jueves, 24 de septiembre de 2015

Tipos de ventiladores
Industriales: Centrífugos, Helicocentrífugos, Helicoidales de distintas presiones y caudales.

    (ventilador industrial Centrífugo)


    De pared: son fijados en la pared, permitiendo una mayor circulación en lugares pequeños, donde el uso de ventiladores no es soportado debido a la largura del ambiente, o en conjunto con otros ventiladores, proporcionando una mayor circulación de aire.





      De mesa: son ventiladores de baja potencia utilizados especialmente en ambientes donde se  necesitan poca ventilación (comúnmente usado en oficinas).





          De piso: son portátiles y silenciosos, posibilitan que sean colocados en el suelo en cualquier ambiente de una casa, pudiendo ser trasladados a cualquier parte. Podemos encontrarlos en varios modelos y formas.


          De techo: son ventiladores verticales, sus aspas están en posición horizontal, y por lo tanto el aire va hacia abajo. Muy comunes, utilizados en habitaciones donde no hay espacio disponible en las paredes o el suelo, pueden ser muy peligrosos si no están correctamente fijados al techo.


            Extractores: generalmente axiales, se sitúan en un hueco en la pared o en la ventana del local para extraer el aire (o impulsar hacia dentro) del local a ventilar.








            Sin Aspas
            :son ventiladores con una forma circular tradicional pero en lugar de tener aspas impulsan el aire por medio de canales de aire que genera la misma función, e incluso más constante.

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario